• Certificados

     

    SISTEMA DE CALIDAD CERTIFICADO

    Somos una empresa certificada bajo el estándar de la norma ISO 9001: 2008 desde el 5 de Julio del año 2000. Producimos y comercializamos productos de alta calidad, para que nuestros clientes puedan comprar, rentar y utilizar con entera satisfacción y confianza.

    Entenderemos por calidad de producto, los atributos de éste, buscando satisfacer completamente los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

    Establecemos un sistema de monitoreo continuo de las opiniones de nuestros clientes para asegurarnos de rebasar las expectativas y anticiparnos a sus necesidades, de manera proactiva, haciendo de la innovación nuestra principal fuente de desarrollo.

    Será la calidad, el valor máximo de nuestra empresa y difundiremos nuestro compromiso con la excelencia hacia los clientes y proveedores.

     

    INDUSTRIA LIMPIA foto3

    El compromiso de Andamios Atlas con el medio ambiente y su entorno, se pone de manifiesto tanto en sus políticas, como en cada una de las acciones que tomamos para disminuir el impacto ambiental que provocan sus actividades.

    Esto ha dado como resultado la disminución y control de las emisiones de contaminantes en materia de agua, residuos y aire.

    Gracias al cumplimiento de nuestras sus obligaciones ambientales, en Andamios Atlas adquirimos desde el año 2006 el compromiso de integrarnos al Programa Nacional de Auditorías Ambientales Voluntarias, y en Julio de 2008 obtuvimos la certificación como “Industria Limpia” que otorga la PROFEPA.

    Este reconocimiento debe ser portado con orgullo, no solo porque somos una empresa comprometida, sino porque contamos con personas conscientes de la situación ecológica y que de manera individual, también actuamos en pro de la conservación de nuestro planeta.

    ¡¡Todos juntos… por una Industria Limpia!!

     

     

    foto3PREMEDITEST

    En Andamios Atlas contamos también, con el reconocimiento por PREMEDITEST, como una empresa Libre de Adicciones desde Noviembre del 2007 a la fecha.

    Estamos comprometidos con la salud de nuestros empleados por esta razón tomamos acciones de prevención a cargo de las áreas de Recursos Humanos, Servicios Médicos y Seguridad e Higiene con la finalidad de crear una conciencia hacerca del consumo de alcohol, drogas y otras adicciones, ademas de implementar el Programa Integral de Instituciones y Empresas Libres de Adicciones aplicado por PREMEDI-TEST.

     

    STPS

    Contamos con el registro como agentes capacitadores por la STPS, la cual nos válida para elaborar y firmar constancias de habilidades y que son requeridas en los cursos que impartimos a PEMEX, CFE, dependencias gubernamentales y proveedores que soliciten la capacitación.

    Cursos

    Andamios Atlas se ha certificado ante SAIA como una institución especializada en capacitación en seguridad y andamiaje. Actualmente contamos con un catálogo de cursos que tienen como finalidad brindar herramientas que faciliten el aprovechamiento de los equipos asi como el correcto armado, desarmado, revision y seguridad para su adecuado uso

    Certificate con Nosotros..»

    OFERTA PUNTAL PN-3

    Ingresa aquí..»