z
  • atlas

     

    Andamios Atlas pone a su disposición, un conjunto de líneas enfocadas a solucionar diferentes trabajos en la industria de la construcción y el mantenimiento, no importa el tamaño del reto Andamios Atlas siempre ofrece una solución adecuada y enfocada a proporcionar un equipo especializado para hacer de su proyecto todo un éxito.

     

     

    • rojo
      Sistema tradiconal de andamiaje a base de marcos y crucetas, que da excelentes resultados para el apuntalamiento y torres de trabajo. Nuestra linea de apuntalamiento es de lo más competitivo, ya que contamos con una extensa gama de vigas de muy buena capacidad de carga y marcos que con facilidad pueden soportar las 10 toneladas. En el rubro de torres de trabajo, tenemos el equipo necesario para cualquier altura y dimensión, además de contar con escaleras de peldaños para la circulación veritcal en las obras.

     

    • rojo
      El equipo de alta resistencia que ofrecemos, ha sido estudiado y desarrollado para utilizarse fundamentalmente en trabajos de apuntalamiento que deban soportar cargas elevadas, aunque puede usarse indistintamente para otro tipo de apuntalamiento en el que pudiera utilizarse el equipo estándar.
      Menos número de piezas.
      Mayor capacidad de carga.
      Incrementa la eficiencia de sistemas de apuntalamiento.
      Menor costo de mano de obra.
      Mayor rapidez -Reduce el costo de acarreo y mantenimiento

     

    • cimbra
      Sistema de andamiaje plurifuncional de alta seguridad, que puede utilizarse tanto en mantenimiento como en apuntalamiento.
      Este sistema ha tenido bastante aceptación por su adaptación a las formas complejas ya que cuenta con la capacidad de ser multidireccional, se adapta al mantenimiento de barcos, aviones, cementeras, industrias quimicas, etc., y su excelente capacidad de carga les ha permitido utilizarlo para el apuntalamiento de puentes, losas y trabes de grandes secciones.

     

    • sistema total
      La Cimbra Atlas es un sistema de alta calidad y gran resistencia a las presiones de concreto. Se compone de paneles con bastidor de acero ó aluminio y cara de contacto en madera con la cual podemos ofrecer un acabado aparente gracias a su terminado en papel fenólico; El modulo tipo de nuestros paneles es de 60x240 cms. y 60x120 cms con ajustes en ancho a cada 10 cms hacia abajo, llegando hasta un perfil de cierre de 5cm de ancho.

     

    • hamacas
      Andamios Atlas comprometido con ofrecer calidad y seguridad como principal objetivo, cuenta con Andamios Suspendidos (hamacas) fabricados en aluminio estructural y operados a base de malacates eléctricos, son plataformas modulares de tercera generación que combinan lo mejor de la tecnología actual.La línea de nuestros equipos está diseñada para satisfacer los estándares de seguridad que las normas internacionales obligan. (OSHA,ANSI,S.T.P.S., ETC.)

     

    • hamacas
      La división atlas total stage ofrece atención profesional e integral para toda clase de eventos y espectáculos. En atlas total stage diseñamos desde templetes, torres, gradas, y vallas, hasta la solución integral para escenarios de gran formato.

     

     

    Catálogo Andamio Tradicional

    290x100catalogo

    Para brindar siempre un servicio de calidad Andamios Atlas S.A. de C.V. Pone a su disposición un catálogo técnico de nuestro equipo en formato digital y de fácil consulta.

    Ir al catálogo

     

     

    Galería fotográfica

    galeria

    Para brindar siempre un servicio de calidad Andamios Atlas S.A. de C.V. Pone a su disposición un catálogo técnico de nuestro equipo en formato digital y de fácil consulta.

    Ir a la galería

     

    tradicional

     

    290x100catalogo

     

    290x100catalogo

    290x100catalogo

    290x100catalogo

    STAGE2