• Valores

    Servicio. Continuamente fortalecer las relaciones con nuestros clientes (internos y externos), entendiendo y anticipando sus necesidades y constantemente excediendo sus expectativas.

    Calidad. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con eficiencia y eficacia, mejorar continuamente, mantener la excelencia y el más alto estándar en todo lo que hacemos. La Calidad es lo que nos permite ser confiables y líderes en el mercado.

    Responsabilidad. Afrontar las consecuencias de nuestras palabras y actos, con la plena satisfacción de ejercer adecuadamente nuestra función y de la cual otros dependen.

    Compromiso. Encauzar nuestro ser y hacer con el honor y el prestigio que nos identifica e involucra con la organización.

    Respeto. Seguir los lineamientos establecidos por las buenas costumbres, la empresa y las autoridades.

    Creatividad. Lograr resultados, haciendo lo que nunca se hizo. Valoramos a la gente que crea realidades nuevas, que corre riesgos, que aprende.

    Honestidad. Armonizar nuestras palabras con los hechos, ser resultado de nuestro propio esfuerzo y actuar con principios éticos sin mentir, robar o engañar.

    Productividad. Actividad que exige de nosotros hacer más y mejor, con la aplicación dosificada de los recursos, satisfaciendo nuestras necesidades y las del cliente, superando resultados esperados en la rentabilidad.

    Trabajo en equipo. Estar dispuestos a combinar esfuerzos con un grupo de personas de diferentes áreas, enfocados a resolver problemas generados antes y durante la producción de un producto o servicio.