• Ventajas Competitivas

    Andamios Atlas desde sus origenes ha sido señalada como una empresa que tiene como misión vender productos y servicios con tecnología, calidad y precios que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes.

    Por todo esto la operación de nuestra empresa se enfoca a obtener un equilibrio en beneficio de sus clientes, empleados, proveedores, accionistas y sociedad en general.

    • CALIDAD Nuestros procesos de fabricación estan certificados bajo la norma ISO 9000:2008. Asi mismo, todos los procesos administrativos, los realizamos bajo estrictas normas y politicas de calidad.
    • EXPERIENCIA Más de 40 años en el mercado, nos dan una amplia experiencia en toda clase de sistemas constructivos.
    • SUCURSALES Nuestra red de 16 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Mexicana, nos coloca siempre cerca de su proyecto.
    • INVENTARIOS Una amplia y funcional existencia en equipos, en cada una de nuestras sucursales nos permite responder aportunamente.
    • INGENIERÍA EN DISEÑO Nuestra área de Ingeniería, desarrolla una solución competitiva y segura en cada proyecto.
    • SOLUCION INTEGRAL Desde el diseño hasta el montaje del proyecto, resolvemos integralmente las necesidades de obra

    ¡POR ESTAS VENTAJAS Y MUCHAS MAS, SOMOS TU MEJOR OPCION!

    • Certificados

      La posición de liderazgo de nuestra empresa se ha logrado, entre otros factores por su decidido impulso a la CALIDAD en sus productos, que se fundamenta en dos grandes rubros.

      Filosofia de Calidad. Es la base de la permanecia en el mercado de cualquier producto o servicio. La calidad del personal, tecnología y sistemas que intervienen en su elaboración, distribución y comercialización. Este es el elemento primordial que incrementara la productividad de la organización en forma permanente, haciendo posible el mejoramiento de los niveles de bienestar y desarrollo integral de todos sus componentes

      Mas Información»

    • Alianzas

      Andamios Atlas cuenta con tres grandes alianzas, desde el año 2000 es miembro de la SAIA (SCAFFOLD & ACCESS INDUSTRY ASSOCIATION), asociación internacional que recomienda y da seguimiento a las formas correctas y seguras del armado de andamios de todo tipo, basándose en las regulaciones internacionales y locales.

      Mas Información »

    • Facturación Electronica

      Andamios Atlas cuenta con tres grandes alianzas,

      Mas Información »

    Cursos

    Andamios Atlas se ha certificado ante SAIA como una institución especializada en capacitación en seguridad y andamiaje. Actualmente contamos con un catálogo de cursos que tienen como finalidad brindar herramientas que faciliten el aprovechamiento de los equipos asi como el correcto armado, desarmado, revision y seguridad para su adecuado uso

    Certificate con Nosotros..»

    OFERTA PUNTAL PN-3

    Ingresa aquí..»